Enfermo de cáncer terminal cumple su sueño de casarse y horas después muere

Juan Antonio sabía que no libraría la batalla contra esta terrible enfermedad y por eso tomó la decisión que él y su novia habían estado aplazando por años

Una bella historia se ha viralizado en redes sociales y la cual es protagonizada por un joven llamado Juan Antonio, quien logró cumplir su último y más grande deseo a tan solo unas horas de morir.

Juan Antonio se encontraba internado en el Hospital General de Zacatecas, en México, desde hacía varios días pues padecía cáncer terminal. Sabía que le quedaba muy poco tiempo por lo que le pidió a Carmen, su novia de más de 5 años, se casara con él.

La chica, junto con la familia de su novio contactaron a una fundación llamada “Hay Vida en Mis Sueños”, la cual se encargó de hacer posible la última voluntad de este hombre. Avisaron a los doctores del deseo de Juan y también, se encargaron de tramitar todo el papeleo, consiguieron un sacerdote que celebrara el matrimonio y compraron el vestido a la novia, así como el lazo, los anillos y las arras para llevar así a cabo la boda.

Juan Antonio y Carmen vivían en unión libre y por muchos motivos no habían podido casarse. Él sabía que debía hacerlo, pues creía que no libraría esta dura batalla contra la terrible enfermedad.

“Volteó a verla (a Carmen) y alcanzó a levantar su dedo pulgar en señal de aprobación, diciéndole con la última sonrisa que la veía con su alma, bella, como lo soñó”, contó una de las trabajadoras de la fundación.

A las 2 horas de haber unido sus vidas ante Dios, Juan Antonio falleció, tranquilo, pues logró concretar su último gran sueño.

En esta nota

boda Cáncer Cáncer Terminal casarse enfermo México muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain