Jennifer López en filme sobre “La viuda negra”del Cartel de Medellín, asesina de al menos 250 personas

Griselda Blanco era igual o más sanguinaria que Pablo Escobar

Jennifer López en filme sobre “La viuda negra”del Cartel de Medellín, asesina de al menos 250 personas
Blanco fue asesinada en Medellín, en el 2012.
Foto: (Wikipedia)

La actriz Jennifer López se lanza a la narcohistorias con la dirección de la película “La Madrina” que narrrará la vida de la colombiana Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”.

De la mano de STXfilms, JLo se propone contar la vida de una de las cabecillas del Cartel de Medellín.

La figura de Blanco, quien fue clave en la llamada “Guerra de los Vaqueros de la Cocaína” en Miami, Florida, ascendió en el mundo del narcotráfico en la década de los setenta y los inicios de los ochenta.

Blanco, además, fue estratega en el tráfico de droga a Estados Unidos. En este país fue encarcelada durante casi dos décadas tras su detención en 1985.

A la sanguinaria narco se le atribuye el asesinato de al menos 250 personas, incluyendo a dos de sus maridos y a un menor de 2 años.

La colombiana fue asesinada en Medellín, el 3 de septiembre de 2012, por sicarios que viajaban en motocicleta.

Tenía 69 años.

De acuerdo con informes esta semana de medios estadounidenses, el guión del largometraje de “The Godmother” fue escrito por Regina Corrado, quien trabajó en “Deadwood: The Movie”.

Corrado lo desarrolló junto a Terence Winter, el guionista de “The Wolf of Wall Street”, “Boardwalk Empire” y parte de la aclamada serie “Los Sopranos”.

“La madrina” sería el tercer proyecto conjunto entre STXfilms y López, que ya colaboró en la comedia romántica del año pasado “Second Act” y el próximo drama titulado “Hustlers”, que se estrenará el 13 de septiembre y tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre

La celebridad ya había dirigido dirigido, ademas. un cortometraje para su último video musical “Medicine“.