Reduce eficazmente centímetros de cintura con este remedio de rábano

Esta receta favorece la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, acelerará tu metabolismo y bajarás de peso

Como complemento es importante realizar actividad física y evitar situaciones de estrés, esto causará que liberes una hormona llamada cortisol, que se relaciona activamente con el aumento de grasa en la zona abdominal.

Como complemento es importante realizar actividad física y evitar situaciones de estrés, esto causará que liberes una hormona llamada cortisol, que se relaciona activamente con el aumento de grasa en la zona abdominal. Crédito: shutterstock

La cintura es una de las áreas del cuerpo que más trabajo cuesta moldear, el área del abdomen es en la que más grasa de acumula y en la cual se ven reflejados los problemas digestivos como la colitis, el síndrome de intestino irritable y la retención de líquidos, hinchazón, inflamación y flatulencias.

Recuerda que ningún remedio natural funcionará si no limitas el consumo de grasas, azúcares, harinas refinadas, lácteos y alcohol, por el contrario deberás aumentar el consumo de proteínas de bajo contenido graso como carnes magras y legumbres. Es importante realizar actividad física y evitar situaciones de estrés, esto causará que liberes una hormona llamada cortisol, que se relaciona activamente con el aumento de grasa en la zona abdominal.

Adicionalmente la eficacia de este milagroso remedio deberá ir acompañada de una rutina física enfocada en el área de la cintura y abdomen, como son los ejercicios cardiovasculares y los abdominales. Una buena recomendación es que intentes mejorar tu postura para alargar el abdomen y el área de la cintura.

Esta receta esta basada en una mezcla de poderosos ingredientes es perfecta para combatir la grasa localizada, los rábanos son altamente diuréticos y digestivos, favorecen la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, acelera el metabolismo, estimula la eliminación de líquidos retenidos en el organismo y en conjunto con una alimentación balanceada bajarás de peso rápidamente. 

Remedio de rábano y limón

Consume este jugo por 20 días, dos veces al día. De preferencia en ayuno y por la noche antes de dormir.

Ingredientes

  • 150 gramos de rábanos frescos
  • 3 limones, con cáscara
  • 3 cucharadas de miel

Preparación y consumo

  1. Lavar perfectamente bien los rábanos frescos y los limones. Utilizarás los ingredientes completos, con todo y su cáscara.
  2. En un vaso de licuadora agrega el rábano picante con un poco de agua y licúa hasta formar un líquido homogéneo, posteriormente agrega los limones partidos en cuartos con todo y cáscara.
  3. Para finalizar agrega la miel y vuelve a procesar.
  4. Consume inmediatamente, dos veces al día.
Rábanos. / Foto: AP

En esta nota

Bajar de Peso

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain