Yukon Denali: disfruta el lujo y potencia que ofrece la SUV de GMC + VIDEO

La potencia y capacidad de esta pickup es impresionante

Screenshot_3

Crédito: GMC

La Yukon Denali se nos presenta como una SUV de lujo que resalta por su potencia excepcional, interior amplio, tecnología de calidad y diseño impecable. Tiene espacio para 8 personas adultas y está disponible con 10 colores de carrocería.

Para brindar fuerza y poder a esta joya vehicular, el motor Ecotec3 V8 6.2L alcanza 420 CV y 460 lb-ft de torque. El tanque de gas tiene un soporte de hasta 26 galones y la transmisión automática de 10 velocidades incluye Driver Shift Control.

Y como esta SUV ha demostrado ser premium, su tecnología también lo es: sistema de infoentretenimiento GMC con pantalla diagonal multicolor de 8”, acceso a audio, teléfono y navegación desde el volante, pantalla Head-Up multicolor que se proyecta en el parabrisas y sistema de sonido Bose con 10 altavoces.

yukon2
Foto: GMC

Además, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y con el sistema WIFI 4G LTE puedes conectar hasta 7 dispositivos móviles, que también podrás cargar con tecnología inalámbrica.

Pero esto no es todo, la GMC Yukon Denali cuenta con asientos que incluyen ventilación y calefacción, y que brindan comodidad en cualquier lugar, gracias al control de clima automático de 3 zonas.

La belleza del interior de esta SUV incluye acabado en aluminio pulido, costura francesa en los asientos de cuero, al igual que la consola y las puertas.

¿Y la capacidad de carga? 15.3 pies cúbicos, detrás de los asientos de la tercera fila.

Mientras que la capacidad de remolque es de hasta 8,400 lbs, con plataforma de enganche de remolque estándar y control de marcha magnético con nivelador de aire trasero.

Solo falta que veas el vídeo a continuación, para que conozcas más este hermoso modelo.

En esta nota

Autos GMC suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain