5 trucos para ser más productivo que te harán la estrella de la empresa

Hacer tus tareas rápido y de la forma en que te lo piden te ayudarán a ser un trabajador de primera

Estros trucos comenzarán a mejorar tu productividad en el mismo momento en que los pongas en práctica.

Estros trucos comenzarán a mejorar tu productividad en el mismo momento en que los pongas en práctica. Crédito: rawpixel.com | Pexels

No hay nada que haga avanzar más tu carrera que hacer tus tareas en tiempo y forma. Ese es el principal atributo que todos los jefes quieren de sus empleados. Por eso, si sigues los siguientes consejos, podrás aumentar tu productividad en el mismo momento que los implementes.

1–Apaga las notificaciones de tu Smartphone

Si bien es cierto que no siempre puedes apagar tu teléfono, administrar las notificaciones sí podría ser de mucha utilidad. Seguro sabes que las ventanas emergentes frecuentes son una distracción y casi es garantizado que impedirán que te concentres en tus tareas.

2–Evita la música

Muchos disfrutan de poner un poco de música mientras trabajan, pero la que tiene letra puede ser una distracción también. Por eso, lo mejor es utilizar música ambiental sólo para bloquear el ruido de la oficina. De esta forma, no estarás tentado a empezar a cantar.

3–Haz las tareas más rápidas primero

Si haces una lista de todo lo que debes hacer, es posible que tengas un montón de pequeñas tareas que hagan que la lista parezca interminable.

En estos casos, lo ideal es empezar por las que son más rápidas de completar. De esta forma, empezarás a tacharlas de la lista será muy gratificante ver lo mucho que avanzas.

4–Reduce el tiempo de las reuniones

Es inevitable que haya reuniones en un negocio, pero muchas de ellas tienden a extenderse más de los necesario. Una buena solución sería disminuirlas un 25%. Así podrás abordar los temas importantes que debes tratar, pero será menos probable que pierdas el tiempo en conversaciones mundanas.

5–Evita ser perfeccionista

Es cierto que todos queremos que las cosas sean perfectas, pero muchas veces la perfección es imposible de alcanzar. Además, si te presionas a ti o a los demás por hacer las cosas de esta manera, podrías terminar abrumando a todos y terminar echando a perder un trabajo que ya era bueno.

Por eso, cuando algo que ya está bien, continúa con las otras tareas.

?También te puede interesar: Los 5 errores más comunes que la gente comete con su dinero

En esta nota

#Trabajo ascenso Empleo productividad trucos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain