Encuentran muerto en su auto a hombre desaparecido en Long Island

Aparentemente se estrelló contra un barranco en una zona boscosa

Tom Kelsey tenía 45 años

Tom Kelsey tenía 45 años Crédito: captura abc news

Tom Kelsey, un hombre que estaba desaparecido en Long Island (NY) desde principios de mes, fue encontrado muerto en un vehículo en una zona boscosa de West Islip.

Su camioneta roja fue hallada en la Ruta 231 cerca de la carretera de servicio de Sunrise Highway, el jueves por la noche. Una fuerte presencia policial y un helicóptero estuvieron en el lugar.

Los detectives creen que Kelsey (45) conducía en dirección norte por esa ruta en North Babylon cuando el vehículo se salió de la carretera, cruzó una gran área de césped y se estrelló contra un barranco.

El cuerpo fue encontrado dentro del auto. Kelsey fue declarado muerto en el lugar por un médico forense del condado Suffolk.

La semana pasada, los amigos de Kelsey organizaron una partida de búsqueda. Había sido reportado como desaparecido después de ser visto por última vez en un restaurante en Venetian Shores Park el 7 de julio, detalló News12.

La policía cree que la causa de la muerte no es criminal. Aunque originalmente hubo sospechas porque un allegado había informado a la policía que la última vez que habló con Kelsey le dijo que iba a encontrarse con algunos amigos y una mujer que conoció en línea.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain