¿Quién es la sexy árbitro Fernanda Colombo y por qué nos trae muertos?

Esta juez de línea se ha ganado el amor y cariño de todos los aficionados del futbol gracias a su belleza y su figura escultural

Si eres aficionado del futbol seguramente te has topado con esta juez de línea en más de una ocasión en algunos de los partidos oficiales. Está joven silbante se ha robado la mirada entera de todos los estadios donde se presenta, y es que Fernanda Colombo ya es considerada en los últimos años como la juez de línea más sexy de todo el mundo.

Está joven de 28 años de edad ha dejado boquiabierto al mundo del fútbol, si bien tiene varios años ejerciendo su profesión de árbitro, fue en el mundial de Brasil 2014 donde todo el mundo fuimos testigos de la espectacular figura de esta diosa.

https://www.instagram.com/p/BzmYblYDuRF/

Ya con gafete internacional de FIFA la pudimos ver también en el mundial de Rusia 2018, actualmente se ha retirado del fútbol y se dedica conducir un par de programas dando su opinión sobre arbitraje y fútbol.

https://www.instagram.com/p/BzmX3mpjmFu/

Sin duda llegar a dónde está no ha sido fácil, pero estamos seguros que su belleza le abierto muchísimas puertas ayudándole a ser parte del cuerpo arbitral en partidos oficiales pues ha pitado desde la serie B de Brasil hasta llegar a pitar un partido mundialista con las mejores selecciones del mundo.

https://www.instagram.com/p/BzjbftVDPZ7/

Recientemente se hizo viral un video en donde la colegiada amaga con amonestar a un jugador para después simplemente sacar un pañuelo y secarse el sudor de la frente algo que dejó sorprendido al jugador y volcó en júbilo a la afición.

En esta nota

arbitro Brasil Brasil 2014 FIFA Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain