“Sí acepto”: así fue la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

A diferencia de Chiquis Rivera, el cantante de la Trakalosa dejó que el público siguiera el enlace a través de los medios

Luego de que Edwin Luna, se separó de la actriz Alma Cero por empezar un romance con la guatemalteca Kimberly Flores, llevaron su amor al altar en la Catedral Metropolitana de Monterrey, pese a que el cantante de la Trakalosa de Monterrey ha sido muy criticado por su suegra Becky Colombani.

https://www.instagram.com/p/B0b07ceAtDl/

El día de la boda llegó y el cantante, quien hace unos días tuvo una despedida de soltero bastante intensa, ya que en redes sociales posteó unas fotos muy pegadito a sus amigos en un yate de lujo, ahora el vocalista pronunció sus votos con su nueva esposa en la catedral Metropolitana de Monterey, para luego pasar al pachangón privado en una fastuosa residencia de la región norteña.

Recordemos que su primera esposa ha estado acosando al cantante y lo ha demandando porque el artista no ha pagado la pensión de su hija, de hecho continua la demanda. Sin embargo esto no hizo sombra a la felicidad del nuevo matrimonio.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain