Es esta la pickup truck más grande de Chevrolet?

Es una Silverado extendida para incluir seis llantas

HENNESSEY GOLIATH 6X6

HENNESSEY GOLIATH 6X6 Crédito: Hennessey

Hennessey Performance Engineering, la compañía especializada de Ford que se dedica a modificar o tunear autos deportivos y otros, ha revelado su más reciente versión de la 2020 Chevrolet Silverado, nombrada  Chevrolet Silverado Goliath 6×6, posiblemente la pickup más monstruosa de Chevrolet.

La compañía decidió poner el cuerpo de una Silverado Trail Boss Z71 y extender su cuerpo hasta lograr alcanzar las seis llantas. A diferencia de la Silverado regular, ésta se eleva unas ocho pulgadas.

La camioneta de edición limitada fue presentada por Hennessey el pasado 17 de julio, justo después de haber anunciado su versión de la Velociraptor 6X6.

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestro nuevo GOLIATH 6X6 junto con nuestro camión VELOCIRAPTOR 6X6”, dijo el fundador y CEO de la compañía, John Hennessey, en un comunicado, agregando que “estos son vehículos muy exclusivos y únicos que hacen una gran declaración donde quiera que vayan nuestros clientes, ya sea en Rodeo Drive o en las dunas de arena del desierto del Sahara”.

La camioneta cuenta con una cama personalizada para sus seis llantas de 20 pulgadas, luces LED y un motor V8 de 6.2 litros que produce hasta 450 caballos de fuerza.

La camioneta está siendo ofrecida en un precio inicial de $375,000, según el fabricante, pero esta incluye una garantía de 3 años y 36,000 millas.

Aquí te compartimos más fotos de la potente camioneta con un diseño simplemente imponente, seguido de un video.

Las camionetas Hennessey como esta solo está disponibles a través de Chevrolet o Hennesey.

Hennessey también altera otros modelos de marcas como Ferrari, Porsche, McLaren, Chevrolet, Dodge, Cadillac, Lotus, Jeep, Ford, GMC, Lincoln and Lexus.

HENNESSEY GOLIATH 6X6 / Foto: Hennessey
HENNESSEY GOLIATH 6X6 / Foto: Hennessey

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Chevrolet Silverado hennessey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain