¡Otra de él! La vez que Keannu Reeves llevó en su Posche a una turista perdida

Keanu Reeves se ofreció a llevar a una turista perdida al lugar al que quería llegar

Keanu Reeves.

Keanu Reeves. Crédito: Getty Images

Nicole indicó que en el 2016 estaba de vacaciones en la ciudad californiana y paseando por Beverly Hills se sintió perdida; le pidió ayuda con una dirección a un transeúnte que pasaba en ese momento? resultó ser Keanu Reeves.

El actor nacido en Beirut, Líbano, se ofreció a llevarla en un Porsche, sin embargo, Lewis-Jacobs le respondió que no quería “subirse al auto de un desconocido en el extranjero”, pues aún no reconocía a la estrella de Hollywood.

Keanu entonces se presentó y la cosa fue diferente: “Claro que me subí a su Porsche negro”, dijo la mujer australiana quien aprovechó la bondad de Reeves para que llamara a su esposo e hijos y los sorprendiera.

Keanu Reeves junto a Nicole Lewis-Jacobs.

Para Nicole Lewis-Jacobs la experiencia resultó “surrealista”, en sus propias palabras. La turista compartió que conversó con el protagonista de John Wick sobre Australia: “Keanu me contó sobre su amor por la playa de Bondi, en Sídney“.

Nicole no para de soñar con volver a ver a Keanu Reeves en persona y “agradecerle adecuadamente”, además que le regalaría la selfie que se tomaron: “Desearía poder volver y regalarle la foto. Haría todo para darle este regalo”.

¿Fan de Keanu Reeves? Serie The Continental será una precuela de John Wick

En esta nota

Hollywood John Wick Keanu Reeves turistas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain