Cardi B se implica personalmente en la campaña electoral de Bernie Sanders

La famosa rapera quiere construir un movimiento potente de jóvenes ciudadanos para cambiar este país

Cardi B

Cardi B Crédito: Getty Images

La rapera Cardi B ya ha dejado claro en varias ocasiones que, de los muchos precandidatos con los que cuenta ahora mismo el Partido Demócrata para tratar de arrebatar la Casa Blanca a Donald Trump en los comicios de 2020, su preferido es sin duda el senador de Vermont Bernie Sanders, quien ya aspiró sin éxito a liderar a su formación en las pasadas elecciones de 2016 que perdió Hillary Clinton.

La simpatía es sin duda mutua, ya que el propio Sanders recurrió hace unas semanas a su cuenta de Twitter para dar las gracias a la estrella del hip hop por el apoyo que le había brindado y, de la misma forma, por animar a su joven base de seguidores a involucrarse activamente en la vida política a fin de asegurar un futuro próspero para ellos.

Sin embargo, la relación entre ambas personalidades ha llegado ahora a un nuevo nivel después de que la intérprete se reuniera esta semana con el aspirante a la presidencia para abordar un sinfín de asuntos ligados a su objetivo común de “transformar el país“. De ese encuentro ha trascendido posteriormente que Cardi B y Bernie Sanders unirán fuerzas en un nuevo vídeo electoral, amén de otras iniciativas, que apele directamente a la responsabilidad política y social de las nuevas generaciones.

Gracias, senador Sanders, por sentarte conmigo y compartir tus planes sobre la forma en que hemos de transformar el país. Hace unas semanas pregunté a mis seguidores sobre las preguntas que le harían a los candidatos demócratas en el caso de tener la oportunidad. He seleccionado las más importantes y dentro de poco nos contará cómo pretende luchar contra la injusticia social, económica y racial por el bien de todos. Juntos, vamos a construir un movimiento potente de jóvenes ciudadanos para cambiar este país“, ha anunciado la afamada intérprete en Instagram.

“Hoy he conocido finalmente a Cardi B. Hemos tenido una gran conversación sobre el futuro de América. Y les voy a decir una cosa: Cardi B tiene razón. Juntos vamos a hacer que millones de jóvenes se integren en el proceso político y transformen este país. ¡Estad atentos a nuestro próximo vídeo!“, ha celebrado por su parte el incombustible senador.


En esta nota

#Espectáculos Bernie Sanders Cardi B Celebridades Entretenimiento fama gente famosa

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain