¿Conoces TikTok? Pues ahora quieren lanzar un smartphone

La empresa quiere invertir en otros sectores que no estén tan relacionados con redes sociales

Al parecer, ByteDance, la empresa creadora de la popular app TikTok ?donde puedes crear y compartir videos cortos? quiere expandirse hacia nuevos horizontes, pues dio a conocer este lunes que ya está desarrollando un nuevo smartphone en conjunto con el fabricante de dispositivos electrónicos Smartisan Technology.

Su objetivo es expandirse a nuevos sectores más allá de las apps de videos y noticias, pues hay que recordar que ByteDance tiene, además de TikTok, cerca de una docena de aplicaciones más, como el agregador de noticias Jinri Toutiao, la plataforma de videos virales Top Buzz, y la app para tomar selfies FaceU.

En un comunicado, un portavoz dio a conocer que Smartisan ya estaba planeando desarrollar el teléfono inteligente antes de hacer este acuerdo.

De hecho, el medio asiático de noticias financieras, Caijing, informó que ya llevaban siete meses trabajando en el nuevo smartphone.

Empresa poderosa

Smartisan es una compañía china que sólo se dedica a desarrollar teléfonos inteligentes, y a principios de este año, Bytedance adquirió un conjunto de patentes de dicha empresa, movimiento que lo ha posicionado como uno de los más grandes líderes en tecnología de la actualidad.

La app más popular de ByteDance en Estados Unidos es TikTok, en donde los usuarios de todo el mundo llegaron a gastar $10,800 millones de dólares tan solo el mes pasado.

Por otro lado, en China tiene una versión similar, llamada Douyin, y en la que hay más de 300 millones de usuarios al mes.

Ahora ByteDance está invirtiendo en sectores que no están relacionados con redes sociales, pues además de estar próximos a lanzar su propio teléfono inteligente, también se sabe que están trabajando con la empresa londinense JukeDeck, que se especializa en música generada por inteligencia artificial.

?También te puede interesar: Los autos Tesla tendrán Netflix y YouTube muy pronto

En esta nota

app smartphone tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain