¿Jacqie Rivera no se quiere divorciar?

La cuarta temporada de "The Riveras" mostrará los momentos más vulnerables de la hermana de Chiquis

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera en la alfombra roja de "The Riveras". Crédito: Clary Castro/La Opinión

Jacqie Rivera estuvo deslumbrante en su paso por la alfombra roja de “The Riveras”, el reality familiar que llegará a las pantallas de Universo el próximo once de agosto a las 10pm/9C.

La hermana de Chiquis Rivera conversó La Opinión y adelantó que durante esta nueva temporada la veremos desarrollarse como modelo y también atravesar momentos complicados sobre todo en relación a su divorcio.

Durante la cuarta temporada podremos ver a Rosie enfrentar lo complicado que es a nivel emocional la decisión de firmar o no los papales de divorcio.

La joven empresaria admite en un capítulo de la cuarta temporada que al parecer no está lista o preparada para firmar los papales de divorcio del que es el padre de sus hijos, Michael Campos, aunque ya vive separada de éste.

Durante su conversación con La Opinión Jacqie también reveló que ha sido difícil la ausencia de su mamá. Incluso aseguró que llegó a pensar que con la edad y la madurez llegaría a sentir menos dolor o su ausencia, pero ha sido al revés, y le pide a sus seguidores y nuestros lectores que cuiden a sus mamás.

Al verla llegar muchos amigos, familiares y miembros de la prensa admitieron el tremendo parecido que ella tiene con Jenni Rivera, y este punto la hace muy feliz. Pero también agregó que: “nunca se va a dejar de necesitar a una madres, y les digo que aprovechen a la mamá que tienen, porque nunca saben cuándo la van a dejar de tener”. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama gente famosa Jacqie Rivera The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain