Long Island anuncia más cierres de playas por “exceso de bacterias”

Alrededor de 190 balnearios de Suffolk permanecen abiertos

Nadar allí podría provocar enfermedades

Nadar allí podría provocar enfermedades  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Cuando parecía que era seguro volver al agua, el condado Suffolk (NY) anunció más cierres de playas debido al “exceso de bacterias”.

Ha habido una serie de informes que citan el agua de mar contaminada en Nueva York, Nueva Jersey y zonas vecinas, y los funcionarios de salud advirtieron que nadar podría provocar enfermedades gastrointestinales, infecciones de los ojos, oídos, nariz y garganta.

Aproximadamente 65% de los lugares para nadar en todo el estado Nueva York son “potencialmente inseguros” debido a las partículas fecales, cifra por encima de la media nacional (60%), según un estudio del Centro de Políticas e Investigación de “Environment America”.

Las playas recién adornadas con cinta roja incluyen Corey de Blue Point, Terraces on the Sound en Rocky Point, Memorial de Benjamin en Bay Shore, Short en Smithtown, Nissequogue Point, Sayville Marina Park, Bayport y West Islip.

Valley Grove en Eatons Neck, Tanner Park en Copiague y Islip Town del lago Ronkonkoma ya habían sido cerradas. Todas las playas permanecerán clausuradas hasta que los funcionarios de salud determinen que son seguras para nadar, destacó New York Post.

Según ese mismo informe, cuatro de las cinco playas más sucias de Nueva York se encontraban en Suffolk. Aun así, alrededor de 190 playas del condado permanecen abiertas.

En esta nota

New Jersey Nueva Jersey Nueva York playas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain