Padre se ahogó salvando a su hijo en Atlantic City; otro fallecido en Brooklyn

Un anciano pereció mientras nadaba en Brighton Beach

Tragedia familiar en Atlantic City

Tragedia familiar en Atlantic City Crédito: captura fox news

Un padre murió ayer en aguas de Atlantic City (Nueva Jersey) mientras intentaba salvar a su hijo de ahogarse, dijo la policía.

El hombre no identificado tenía 59 años y residía en de Reading, Pensilvania, reportó la prensa local.

Murió después de entrar al agua para salvar a su hijo de 11 años, que luchaba por mantenerse a flote, alrededor de las 9:30 a.m., según el Departamento de Policía de Atlantic City.

Jim Glorioso, un ex oficial de policía de Amsterdam (NY), le dijo a la policía que el niño logró regresar a la orilla, pero notó que el padre se había sumergido. Fue entonces cuando él se metió con la tabla de otro bañista e intentó sacarlo.

“Desafortunadamente, cuando llegué allí… (…) estaba flotando. Lo levanté en la tabla de boogie e intenté darle RCP (reanimación cardiopulmorar), pero con las olas y una pequeña tabla de boogie era casi imposible para hacerlo”, dijo Glorioso a ABC News.

Horas antes, el mediodía del domingo, un anciano se ahogó mientras nadaba en las aguas de la playa Brighton, en Brooklyn (NYC).

Un transeúnte vio al hombre de 70 años luchando dentro del agua. Lo sacó y lo llevó al paseo marítimo de Riegelmann, cerca de Brighton 4th Street, dijo la policía.

EMS lo trasladó al Hospital Coney Island, pero no pudo ser salvado.

La policía no sospecha de ningún delito, pero un médico forense de la ciudad determinará la causa oficial de muerte.

En esta nota

ahogamiento Brooklyn Nueva Jersey reanimación cardiopulmorar (RCP) verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain