Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan el sexo del bebé que esperan

Famosos como Ariadne Díaz y Zuria Vega, felicitaron a los futuros papás
Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan el sexo del bebé que esperan
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Foto: Mezcalent

Luego de que hace apenas unos días, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en padres y tras la enorme cantidad de mensajes de felicitación tanto de sus seguidores como de compañeros del medio artístico, ahora la pareja reveló el sexo del bebé que esperan.

Tanto la actriz como el productor compartieron en Instagram un video del momento en el que el que oprimen el botón de un extintor y sale humo color rosa, con lo cual se dio a conocer que será una niña. Esto ocurrió durante una fiesta que ambos realizaron en compañía de sus seres queridos más cercanos.

Y así con, esta alegría y amor, festejamos la llegada de nuestra muñequita” y “Aquí está la pura verdad. Nada de especulaciones“, escribieron Claudia y Billy al pie de sus respectivas publicaciones y tal y como sucedió con el anuncio del embarazo, famosos como Ariadne Díaz y Zuria Vega los felicitaron.

View this post on Instagram

#genderreveal Y así con ésta alegría y amor festejamos la llegada de nuestra muñequita #BabyRovzAlvarez #Girl

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Por su parte, la actriz compartió en Instagram Stories que aunque está emocionada de convertirse en mamá por primera vez, lamentablemente desde el comienzo ha sentido náuseas, por lo que no ha podido comer proteína como a ella le gustaría y además dijo que durante el primer mes tuvo que estar en reposo absoluto.