¡Increíble! Sólo Cristiano Ronaldo ha podido con este Challenge

Por las calles de Londres existe una búsqueda para encontrar a la persona que logre hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo
¡Increíble! Sólo Cristiano Ronaldo ha podido con este Challenge
El portugués se ha destacado por sus grandes remates en las alturas.
Foto: Instagram @TheF2

El ‘Ronaldo Header Challenge’ llegó a las calles de Londres para medir tu desempeño como delantero y rematador. Tal como lo escuchas, un grupo de jóvenes que se dedican a grabar videos virales realizó entre la ciudad londinense un reto que consistía en saltar 2.65 metros para rematar un balón de cabeza.

Esto fue la altura que Cristiano Ronaldo se alzó para rematar con la cabeza un balón que quedaría dentro de la portería del Manchester United. Tras el inusual acto de brincar más de 2 metros y medio, los conductores de este blog salieron a las calles para comprobar que en su ciudad hay muy buenos y frustrados futbolistas.

View this post on Instagram

Think you can jump as high as @cristiano? 😬🤷🏻‍♂️ Watch our latest YouTube video to see how the public got on in an attempt to win 💰💰💰 Link in bio 🔗 #Cristiano #Ronaldo #CristianoRonaldo #CR7 #Football

A post shared by F2Freestylers (@thef2) on

Cabe mencionar que la persona que pudiera cumplir con este reto se llevaría la cantidad acumulada de 10 mil libras simplemente por emular el gol que metió el delantero de la Juventus.

Sin duda este futbolista siempre está haciendo cosas fuera de lo común, pero esta vez hubo alguien que pudo igualar la Hazaña y salió victorioso del ‘Cristiano Header Challenge’.