Tirador de Walmart en Mississippi mató a dos en venganza porque fue suspendido del trabajo

Una de las víctimas fue el gerente de la tienda

Martez Tarrell Abram está hospitalizado, pero bajo detención.

Martez Tarrell Abram está hospitalizado, pero bajo detención. Crédito: DeSoto County District Attorney

Dos personas que fueron asesinadas a tiros en un Walmart en Mississippi en un acto de venganza, debido a que el presunto perpetrador había sido suspendido de sus labores en esa tienda.

Martez Tarrell Abram, de 39 años, de Southaven abrió fuego el martes a las 6:40 de la mañana del martes y mató al gerente Anthony Brown, de 40 años, y al empleado Brandon Gales, de 38.

Un testigo contó a CNN que escuchó varios disparos y decidió salir huyendo de la escena.

Las autoridades no han reportado si el ataque fue directo o el tirador disparó al azar y terminó matando a los dos empleados.

Además de los fallecidos, el propio tirador resultó herido por la Policía y está hospitalizado, pero bajo detención, acusado de dos homicidios.

The Daily Mail afirma que el sujeto había sido suspendido de su trabajo por haberle dado un cuchillo a un cliente, pero Walmart aclaró que en realidad Tarrell Abram solamente había llevado un cuchillo a la tienda y se lo mostró a un compañero.

Los reportes indican que el sujeto no había amenazado a nadie con el cuchillo, pero fue reportado anónimamente y luego suspendido.

En esta nota

Tiroteos en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain