El atuendo más costoso que ha lucido Melania Trump ¡y no ha sido un conjunto de gala!

FOTOS: La Primera Dama presume lujosas prendas, muy lejos de lo que un estadounidense promedio podría adquirir

Melania Trump.

Melania Trump. Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

La primera dama Melania Trump ha lucido costosos atuendos durante eventos especiales de la Administración de su esposo, el presidente Donald Trump, pero hasta ahora ninguno ha logrado superar un abrigo floreado que lució en en Sicilia, Italia, en mayo pasado.

Se trata de un diseño Dolce & Gabbana valuado en 51,000 dólares, lo que desató las críticas nada tuvieron que ver con el estilo de la prenda, sino el hecho que la Primera Dama, siendo la figura que representa, haya portado un abrigo tan caro, cuando casi 30 millones de familias en los Estados Unidos tienen ingresos menores a los 50,000 dólares al año, indican reportes del Buró de Censo.

La primera dama Melania Trump retornó a Italia con un colorido y costoso diseño. / FOTO: GETTY

Hay otros atuendos que son altamente costosos consideraron los ingresos promedio de las familias estadounidense –que es de $53,000 dólares– como abigo de $3,995 dólares que lució para bajar del avión Helsinski, Finlandia.

Este abrigo de la colección Isuode tiene un costo de $3,995 dólares. / FOTO: YOUTUBE

Durante la visita del presidente Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, la Primera Dama estadounidense lució un conjunto blanco que incluía una chaqueta de Michael Kors que costó $2,195 y sombrero Hervé Pierre y tacones de Christian Louboutin de $775.

Los Macron fueron recibidos en la Casa Blanca. / YOUTUBE

Para un evento que presidió de la Sociedad Histórica de la Casa Blanca, la Primera Dama lució vestido de Monique Lhuillier valuado en $7,995 dólares.

La Primera Dama en un evento en la Casa Blanca. / FOTO: WHITE HOUSE

Quizá este vestido personalizado Hervé Pierre se acerque al precio del saco que Melania Trump lució en Italia, pero el no tiene un precio conocido. Lo lució en la cena inaugural de la Administración de su esposo.

La Primera Dama durante el Baile Inaugural de la Presidencia. / FOTO: GETTY

Actualmente el vestido forma parte de la Colección de las Primeras Damas del Smithsonian en el Museo Nacional de Historia Americana.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain