Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán pide que “no le carguen el muertito” por esto
La esposa de El Chapo Guzmán de nuevo en el ojo del huracán
Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pidió que “no le carguen el muertito“, al desmentir que sea la cuenta de Instagram la de ella, en la que se presume que se encuentra de vacaciones en Venecia.
Mediante Instagram Stories, compartió una captura de pantalla del sitio de Internet de la revista mexicana Proceso en donde aclara que la cuenta en donde han subido fotos de un supuesto viaje a Venecia, no es de ella pues la cuenta que diversos medios han tomado para difundir la noticia de sus vacaciones en dicho lugar tiene un guión bajo al final, mientras que la de ella, se escribe de la siguiente manera: therealemmacoronel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
- VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
Todo inició luego de que el 27 de agosto pasado la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa posteó mediante su supuesta cuenta oficial de Instagram, una imagen en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa a pocos días de que su marido fuera sentenciado a cadena perpetua por varios delitos, entre ellos, narcotráfico.
La imagen que desató la controversia y que sí compartió mediante su cuenta oficial es la de un barco bajo el Puente de Rialto ubicado en Italia.
Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, pues los cibernautas criticaron que la exreina de belleza esté de paseo mientras su marido se encuentra recluido de por vida, pero las opiniones estuvieron divididas pues otros aplauden que siga con su vida, pues debido a las condiciones de seguridad en las que “El Chapo” está recluido, ella no puede visitarlo, pues solo puede recibir visitas de sus hijas gemelas y de su equipo de abogados.
La aclaración de que no es ella la que sube fotos desde Venecia es la tercera vez en menos de un mes que Emma Coronel postea imágenes mediante Instagram Stories, la primera ocurrió el miércoles 24 de julio cuando mostró que había roto la dieta pues estaba comiendo un postre y un café en una famosa cadena de cafeterías.