Las cámaras que transmiten en vivo y a color las imágenes de la naturaleza en YouTube

¿Te imaginas 115 cámaras captando en vivo lo que sucede en preciosos lugares naturales?

Puedes ver imágenes y videos de animales y de la naturaleza en vivo y en cualquier momento en el sitio de internet EXPLORE.org. Allí hay toda una colección de cientos de videos y fotos de lugares en todo el mundo que están al natural, sin guión y sin editar.

Esto permite disfrutar de la naturaleza a medida que se desarrolla en tiempo real frente a las cámaras.

EXPLORE.org te lleva a ver los lugares más remotos del mundo, desde las llanuras de Kenya, en África hasta las riberas de Katmai, en Alaska… en vivo.

Pero además, la organización tiene el canal de YouTube de Explore Live Nature Cams para que disfrutes fácilmente de escenas increíbles, que puedes ver en vivo, o en sus videos cortos.

Su fundador, Charlie Annenberg Weingarten, explica la misión de la organización: “Explore representa la búsqueda de una exploración sin fin. Si se trata de una cámara en vivo, un documental o un proyecto especial, el objetivo de explorar siempre es defender los actos de desinterés, inspirar el aprendizaje a lo largo de la vida y ayudar a las personas a desarrollar una relación con el mundo natural. El “mantra” de Explore es nunca dejes de aprender y hemos descubierto que esta es la clave de la felicidad.’

Te invitamos a que disfrutes en YouTube de ¡la red de cámaras de naturaleza en vivo más grande del planeta!