Lili Estefan a Gabriel Soto: “No entiendo por qué te fuiste Gabriel”

La conductora intentó convencer a Gabriel y a Irina Baeva de que se quedaran para la entrevista en El Gordo y la Flaca

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Lili Estefan ha hecho uso de Twitter para enviarle un mensaje a Gabriel Soto luego de que este dejara el set de El Gordo y la Flaca, después de que su compañero Raúl de Molina anunciara la presencia del actor a quien iban a entrevistar.

Lili comentó que Gabriel llegaba a promocionar la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, a lo que Raúl le contestó: “E Irene metió la pata… No mentira, mentira… fue Gabriel el que metió la pata”.

Aquí la conversación entre Lili y Raúl previo al plantón de Gabriel Soto.

Más adelante Lili Estefan le comentó a Raúl de Molina que intentó conversar con Gabriel e Irina. Quienes al parecer se molestaron por el comentario que hizo Raúl en relación al romance de la pareja. Lili explicó que éstos debían entender que de alguna manera hay personas que no vieron con buenos ojos la forma en la que ellos iniciaron su romance, luego de seis meses de negación. Y Raúl aseguró que durante la entrevista iban a conversar sobre la obra de teatro del actor, así como de su relación con Baeva. Pero ellos decidieron irse.

Aquí la explicación de Lili Estefan en El Gordo y la Flaca. 


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Gabriel Soto Irina Baeva Lili Estefan Raúl de Molina televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain