Limpiador de inodoros, recolector de basura y otros 3 trabajos ‘sucios’ que pagan bien

En algunos podrías a llegar a ganar hasta más de $100,000 al año

Si bien estos trabajos no son tan envidiables, el salarió que ofrecen sí que lo puede ser.

Si bien estos trabajos no son tan envidiables, el salarió que ofrecen sí que lo puede ser. Crédito: netkids | Pixabay

Estos trabajos definitivamente no son el empleo soñado de la mayoría de las personas, ya que podrían considerarse desagradables por naturaleza. Sin embargo, los sueldos que se dan ahí podrían convencerte de dedicarte a uno de ellos.

Limpiador de inodoros portátiles

Ellos usan aspiradoras para sacar los desechos de los excusados, lavan a presión el interior y el exterior del baño, y sacan el papel higiénico usado de la basura.

No es el trabajo más elegante, pero sí es bien pagado, ya que un trabajador promedio gana al año unos $36,734 dólares, y otros más pueden ganar hasta $50,000.

Recolectores de basura

Juegan un papel crucial en todas las comunidades, pues son los responsables de recolectar y eliminar la basura. Para dedicarte a esto sólo necesitas ser responsable y ser capaz de soportar malos olores.

Aunque es posible que no sea el empleo de tus sueños, quizás te interese considerarlo al saber que el salario promedio al año es de $42,500 dólares, aunque otros podrían ganar hasta $100,000 dependiendo del estado del país en donde trabajen.

Técnico de piojos

Eliminar los piojos del cuero cabelludo no es tarea fácil, y para eso están los técnicos de piojos, los cuales son expertos en deshacerse de estos animalitos.

Para dedicarte a esto no necesitas capacitación formal, sólo saber los métodos más efectivos para quitar piojos.

Este es un trabajo un poco desagradable, pero que te podría dar unos $38,317 dólares al año, aunque hay quienes cobran hasta $53,000.

Podólogo

Para muchos, no es muy agradable ver o tocar los pies de otras personas. Sin embargo, podría ser una forma muy redituable de ganarte la vida.

Ellos son los que tratan los problemas con los pies de cualquier tipo. El salario promedio anual de un podólogo es de $127,740 dólares, aunque hay quienes hacen hasta $190,400 dólares.

Proctólogo

Son los que se ocupan de enfermedades y dolencias en el recto, colon y ano. Para esto sí necesitas un alto nivel de educación y experiencia.

A pesar de que podrías considerarlo un trabajo desagradable, pues tendrías que lidiar con los problemas digestivos de otras personas, podrías cambiar de opinión al saber que tienen un salario de $208,000 dólares en promedio, aunque hay otros que pueden hacer más de $300,000.

?También te puede interesar: Te contamos cómo es ser despedido en estos 3 países

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo Empleo salario sueldo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain