Paulina Goto, ex de Horacio Pancheri, habla sobre su nuevo novio

La actriz afirma que no tiene por qué esconder que se encuentra muy feliz con Rodrigo Saval

Desde hace varios días Paulina Goto ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías al lado de su nueva pareja y aunque en un principio dijo que iba a mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, la actriz afirma que no tiene por qué esconder que se encuentra muy feliz con él.

Durante la misa de inicio de grabaciones de la telenovela “Vencer El Silencio”, la joven afirmó que aunque lleva poco tiempo con el chico de nombre Rodrigo Saval, siente un gran amor por él y ya ha dejado en el olvido la relación amorosa que tuvo con Horacio Pancheri hace un par de años y que acabó en los mejores términos.

Bueno, lo obvio pues es obvio porque ya subí fotos con él. Lo que les puedo decir es que estoy muy contenta, tampoco quiero detallar tanto mi vida amorosa y sentimental, pero lo que se ve no se juzga y es obvio que estoy feliz y es padrísimo arrancar este nuevo año para mí de esta manera tan especial“, dijo Paulina.

https://www.instagram.com/p/B0e8mMqDSBB/

Aunque lleva poco tiempo en su nueva relación sentimental, la actriz ya ha vivido una serie de experiencias muy especiales al lado de su novio, pues recientemente viajaron juntos a la playa e incluso el joven asistió a la fiesta de cumpleaños número 28 de su amada, la cual fue organizada por su familia.

https://www.instagram.com/p/B0gchR-jt8x/

https://www.instagram.com/p/B0gKkIDjVwg/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Horacio Pancheri Paulina Goto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain