Sospechosos de asesinato en Canadá habrían sido devorados por la naturaleza

Los jóvenes habrían asesinado a una pareja y a un hombre

Kam McLeod y Bryer Schmegelsky, sospechosos de asesinato

Kam McLeod y Bryer Schmegelsky, sospechosos de asesinato Crédito: Suministrada

Autoridades canadienses barajan la posibilidad de que los sospechosos de asesinar a una pareja y a un hombre fallecieron en el área donde buscaron esconderse.

La Policía Montada canadiense sigue buscando a Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18, los señalados responsables de asesinar a la estadounidense Chynna Deese y su novio australiano Lucas Fowler el mes pasado en un zona turística. Los jóvenes también fueron acusados del asesinato de Leonard Dyck, de 64 años.

“Es un lugar muy difícil para encontrar a alguien que no quiere ser encontrado”, dijo Jane MacLatchy, comisionada asistente de la Policía Montada.

Chynna Deese y su novio australiano Lucas Fowler

Las autoridades han buscado a los jóvenes por varios rincones de Manitoba, una zona boscosa en la que viven varios animales salvajes. Ni los agentes en tierra o los aviones de la fuerzan han conseguido ubicar a los jóvenes. Se teme que hayan muerto en las garras de una fiera o de hambre.

McLeod y Schmegelsky fueron reportados como desaparecidos inicialmente, pero el hallazgo del cuerpo de Dyck cambió el rumbo de la investigación y desde el 23 de julio son sospechosos.

La Policía también aclaró que los supuestos avistamientos de los jóvenes no fueron reales.

En esta nota

Canadá Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain