El papá de Karol G le sigue los pasos a su hija

Guillermo Giraldo demuestra que nunca es tarde para cumplir un sueño

Constantemente vemos que en el medio del espectáculo los hijos de los famosos se lanzan a una carrera para seguir los pasos de sus padres. Lo que es muy inusual es que éstos sean los que quieran incursionar en la misma carrera de las jóvenes estrellas. Este es el caso de Guillermo Giraldo, mejor conocido como Papá G, quien ahora se lanza como cantante, siguiendo los pasos de su hija Karol G.

El estilo musical de Papá G es la salsa, apta para todos los públicos. Su sencillo se titula “Pa’ fuera” y el video ha llegado casi a medio millón de reproducciones en YouTube. Guillermo cuenta con todo el apoyo de su hija, quien dio a conocer en sus redes sociales que su papá siempre había soñado con ser cantante, pero que al formar una familia tuvo que dejar de lado esa vocación artística. Ahora, con sus hijas ya adultas, puede lanzarse a realizar este sueño.

Guillermo Giraldo es muy querido por otros artistas colombianos, como Juanes y J Balvin. Anuel AA es otro de sus admiradores (además de su yerno, ya que es el novio de Karol G). En su cuenta de Instagram, Papá G ha publicado muchas fotografías en las que aparece con personalidades de la música urbana.

Se descubre otro talento oculto de Frida Sofía

Conoce a Cazzu, la nueva reina del trap

En esta nota

Karol G Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain