Lili Estefan y su bebita cautivan Instagram

"La Flaca" de Univision aparece con su bebé en brazos, los fans se enamoran y los famosos se emocionan

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca en Univision, ha compartido en Instagram una tierna imagen con su bebé en brazos. En ella ha escrito un tierno mensaje que ha cautivado a fanáticos y amigos de la farándula.

“Ya hoy cumples #17 😃Happy Birthday Linaaaaa, mi chiquitica hermosa, mi niña adorada que se me convierte de niña a mujer!!! Gracias por existir en nuestras vidas, que emoción celebrarte y verte crecer con tanto amor y ser tan divertida!!! Es uno de los mejores regalos que la vida me ha dado! Que bendición tenerte entre nosotros. Eres definitivamente LA FLACA JUNIOR 😜😘 you are amazing my girl, You are one of the biggest gifts life has given me! Keep shinning and enjoy the present. WE LOVE YOU to the moon and back! #Felizcumple mi princesaaaaaa 🎂🎉🥳 @linaluaces”, escribió Estefan.

La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar y las celebridades han compartido, también, tiernos mensajes con la conductora de El Gordo y la Flaca. 

  • azucenacierco
    Verified
    OMG mi flaca cómo pasa el tiempo! Dale un besito de mi parte a Lina!❤️
  • malillanymarin
    Verified
    😍😍 Wow mori con esta foto par de bellezas !! Lili que ternura dios mio 😍😍😍😍
  • candelaferro
    Verified
    🦋💓🎂

Aquí los comentarios de los fieles seguidores de la “Flaca” consentida de Univision.

  • myrtha2221949
    Happy Birthday Lina! Muchas Bendiciones 🙏🏻🎊🎉🎈🎂👏🏻
  • mechitasgrun
    De niña se veía sonreír pero ahora ya toda una señorita siempre tiene una cara de amargada y tiene todo para ser una niña feliz y aclaro no hablo sólo de la parte económica de la vida de lujos que le dan sino del amor de su familia
  • pa.tricia9076
    Muchas felicidades a tu hija
  • luly2689
    Lili esa es la Leoncita que tanto deseabas recuerdas dios quiera que sea una leo como tú Felicidades para Lina te quiero tú editora y amiga luly 💕💕😘🎂

En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento espectaculo fama Famosos Instagram Lili Estefan televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain