Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada de la popular serie ’13 Reasons Why’

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

netflix

Crédito: YouTube

[jwplayer]9gCWId1J[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en vídeo las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

El Gobierno de EEUU abandonó el tratado para la eliminación de misiles nucleares de medio y corto alcance que firmó con Rusia durante la Guerra Fría e invitó a China a formar parte de “una nueva era del control de armas”. Washington comunicó que lo abandona oficialmente tras acusar a Moscú de no respetarlo durante años.

INTERNACIONALES

China rechazó la subida de aranceles anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y anunció que “habrá represalias” para “defender sus intereses”. La portavoz del Ministerio de Exteriores chino acusa a la nación norteamericana de “chantajear e intimidar”.

Japón aprobó sacar a Corea del Sur de su lista de socios de confianza y se profundiza la crisis entre los dos países. La medida hará que cientos de productos considerados sensibles sean objeto de mayores controles para la exportación.

EUROPA

El Partido Conservador del primer ministro británico, Boris Johnson, ha reducido su mayoría parlamentaria a un diputado tras perder un escaño en Gales. El Partido Laborista, primero en la oposición en la Cámara de los Comunes, también salió mal parado al bajar a la cuarta posición, por detrás del Partido del Brexit.

VENEZUELA

La ONU denunció el tráfico de niños en la frontera brasileña con Venezuela. La agencia migratoria de Naciones Unidas reportó denuncias sobre la actividad de grupos criminales en el estado de Roraima que compran bebés venezolanos por los que pagan entre 200 y 6,000 reales, unos $50 a $1,500 dólares.

ENTRETENIMIENTO

Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de la popular serie “13 Reasons Why”. La plataforma dio a conocer el teaser en donde se puede ver que en lugar de hablar del suicidio de Hannah Baker, ahora se va a centrar en Bryce Walker y su muerte.

En esta nota

13 Reasons Why Boris Johnson Donald Trump El Mundo en 2 minutos Jorge Viera La Calle TV Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain