Ya reclamó su premio el ganador de $198 millones de la lotería Powerball

El gran premio multimillonario fue reclamado en la sede de Lotería de Tennessee

Powerball se juega en 44 estados del país.

Powerball se juega en 44 estados del país. Crédito: Getty Images

La bolsa de Powerball de $198 millones de dólares ganada en Hendersonville el 13 de julio de 2019, fue reclamada el 1 de agosto en la sede de la Lotería de Tennessee en Nashville. El premio, vendido en Worsham’s Market en Hendersonville, fue reclamado por Freedom Trust.

“La Lotería no solo trata de recaudar dólares valiosos para la educación en Tennessee, sino que también se trata de crear experiencias divertidas para nuestros jugadores y brindar la oportunidad de ganar premios”, dijo Rebecca Hargrove, presidenta y CEO de Tennessee Education Lottery Corporation.

Freedom Trust eligió recibir el monto total del premio de la lotería Powerball en efectivo y cobró $128,1 millones de dólares.

Este es el séptimo premio mayor de la lotería Powerball ganado en Tennessee y el cuarto más grande, desde que comenzó la Lotería de Tennessee el 20 de enero de 2004.

Los funcionarios de la lotería aconsejan a los titulares de boletos ganadores que firmen el reverso del boleto, lo mantengan en un lugar seguro, consulten con un asesor financiero y llamen a la sede de la lotería de su estado antes de reclamar el premio.

De acuerdo con las regulaciones de lotería de Tennessee, no importa cuántas personas decidan dividir las ganancias de un premio, solo se emitirá un cheque.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Estados Unidos Ganador de Powerball Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Powerball Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain