Madre da lección de vida tras morir su niño en un accidente de tránsito
Eligió donar sus órganos para compartir "su alegría de vivir"
Con un dolor que se perfila eterno por la muerte de su hijo Jeremy Maraj, víctima de un accidente de tránsito por el que nadie ha sido detenido, su madre ha optado por dar una lección de vida donando los órganos del niño para salvar la vida de varios otros menores.
Jeremy, estudiante de 7mo grado, murió arrollado en Union Township (Nueva Jersey) hace dos semanas. “Jeremy era (…) un niño lleno de vida, luz y amor”, dijo la madre Lisa Jamurath a CBS2.
Lisa eligió donar el corazón, riñones, hígado y páncreas de Jeremy. “Quiero que esté vivo en otras personas y comparta su alegría de vivir”, dijo Lisa.
La policía todavía está buscando al conductor que golpeó al niño de 12 años y luego abandonó la escena alrededor de las 8 p.m., el 17 de julio.
La oficina del fiscal del condado Union dice que el vehículo involucrado es una camioneta comercial blanca que pudo haber quedado con daños en la parte delantera. Se está ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por información que conduzca a un arresto y acusación.
También se ha creado una página en GoFundMe para un fondo conmemorativo.
Lisa dice que el regalo de Jeremy ha convertido la tragedia en una bendición para los demás. Los órganos fueron donados a través de la iniciativa NJ Sharing Network.