No hubo ‘Pelea del Siglo’ entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; reembolsarán boletos

La 'Pelea del Siglo' quedó en suspenso, Alfredo Adame asegura que no se cancela, solo se pospone

Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Alfredo Adame y Carlos Trejo. Crédito: Captura de YouTube

Alfredo Adame y Carlos Trejo no pelearon este viernes 2 de agosto como habían pactado y la llamada ‘Pelea del Siglo’ quedó en el aire.

El exgalán de telenovelas aseguró que se habían vendido, al menos, 2 mil boletos. Ahora, todo el dinero que se recaudó tendrá que reembolsarse a las personas que esperaban ver a Trejo y Adame golpearse arriba de un ring.

Boletia, el servicio por el cual se podrían adquirir los boletos para la pelea ‘Ajuste de cuentas’, emitió un comunicado para informar cómo es que los usuarios pueden acceder a su reembolso, el cual podrá realizarse a más tardar 14 de agosto.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Carlos Trejo llamó al exconductor de Televisa “vil cobarde y mentiroso”, luego de que Adame no apareciera este 2 de agosto para aclarar la situación.

El Cazafantasmas también hizo público el número del celular de Alfredo Adame e instó a sus seguidores a escribirle por Whatsapp o llamarle directamente para preguntarle por la pelea.

https://www.instagram.com/p/B0hhfKdpdar

En días anteriores, Adame había explicado que a consecuencia del ‘botellazo’ que le propinó Trejo el pasado 10 de julio durante la presentación de la batalla, el médico le dijo que no podría pelear en alguno meses para que su herida pudiera sanar del todo.

Alfredo Adame arremete contra reportero que le pregunta por el tamaño de su miembro

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain