¿Su novia o su mamá? El sorprendente parentesco de esta pareja y el secreto de ella

La apariencia de esta mujer ha impresionado a miles

Cuando Jonathan Nguyen, un joven de origen vietnamita que vive en Los Ángeles, publicó algunas fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram, no pensó que causaría tal revuelo en las redes sociales.

El muchacho está abrazado con una joven mujer que parece su novia, pero en realidad es su mamá. El parentesco de esta pareja es sorprendente, sobre todo, por la apariencia de ella. Y Nguyen reveló parte del secreto de su madre.

“Para ir al grano, mi madre tiene unos 40 años. Su secreto para no envejecer es hacer dieta y ejercicio. También tiene una rutina de cuidado de la piel que no conozco demasiado”, declaró Jonathan al Daily Mail en Australia.

Según su hijo, la mujer evita los alimentos procesados y sigue una dieta Keto estricta en la que consume grasas y frutas, pero no carbohidratos.

Miles de usuarios de las redes comentaron las fotografías elogiando la apariencia de la mujer. “Tu madre parece a tu hermana, ¿cuál es su secreto?”, preguntó uno. “Espero verme tan bien cuando llegue a su edad“, escribió otro. “Ella es hermosa. Pensé que era tu novia. Me dije a mí mismo ‘qué hermosa pareja'”, señaló un tercero.

https://www.instagram.com/p/ByfESMXB2-s/

https://www.instagram.com/p/Bneffg5h4CW/


En esta nota

Dieta Dieta keto ejercicio Facebook Instagram juventud redes sociales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain