Un veterano de 94 años por poco bota un boleto de lotería ganador de $6,5 millones

El veterano de la Fuerza Aérea William Bowker casi deja escapar una fortuna de sus manos

Un boleto del juego Megabucks de la Lotería de Oregon.

Un boleto del juego Megabucks de la Lotería de Oregon. Crédito: Cortesía de la Lotería de Oregon

Después de una distinguida carrera en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, William Bowker, de 94 años, un expiloto, sabe una o dos cosas sobre la necesidad de doble chequear. En este caso, la doble verificación lo salvó de tirar un boleto de lotería del juego Megabucks de Oregon por $6,5 millones de dólares.

Cuando la nieta de Bowker lo visitó, ella revisó sus boletos de lotería, porque él es un jugador habitual de los juegos  que tienen premios altos.

“Ella pensó que era un boleto de Mega Million, y comenzó a marcar los números que no coincidían en el boleto”, dijo Bowker.

“Pero estaba en el juego equivocado. Yo tenía un boleto para el juego Megabucks de Oregon. Ella terminó, y más tarde, pensé que debería chequearlo dos veces antes de tirarlo. Me alegro de haberlo hecho. Inmediatamente pensé: ¡BOOM! ¡Gané!”

Resultó que tenía una línea de números en el boleto, sin un solo número fuera de un círculo, que incluía los números ganadores. Sus números ganadores fueron 14-32-41-43-44-47.

“¡Aún se puede ver dónde rodeó los números equivocados!”, dijo, refiriéndose a cómo su nieta marcó los números que creyó que no eran ganadores.

Lo primero que hizo Bowker, fue convocar una reunión familiar para discutir el premio de lotería y cómo usarlo. De hecho, su hija es abogada fiscal y Bowker planea compartir su premio entre los miembros de su familia. Optó por tomar el pago de la suma total en efectivo de $3,25 millones de dólares. Después de impuestos, se llevó a casa $2,2 millones.

“Tengo lo que necesito y tengo 94 años”, dijo. “Esta es una manera maravillosa de ayudar a mi familia”.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Oregon Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain