La nueva cara de San Jose Earthquakes

De la mano del 'Pelado' Almeyda los 'terremotos' han cambiado drásticamente para ser de los mejores equipos del torneo

La nueva cara del San Jose Earthquakes está irreconocible, el equipo de California que terminó en último lugar de la MLS la temporada pasada, ha dado un cambio radical de la mano de Matías Almeyda quien gracias a su trabajo y mentalidad a logrado sumar 10 partidos sin derrota para sus ‘terremotos’.

Pese a un arranque desastroso en donde obtuvo dos goleadas, el argentino que implementó su estilo de juego e hizo que sus jugadores se comprometieron con el mismo, a logrado hacer de este plantel un equipo altamente competitivo.

Benjamín Galindo, auxiliar técnico del ‘Pelado’ aseguró que parte del éxito que ha tenido el ex técnico de las Chivas es hacer que su equipo entiende el sistema que plantea, para convencerlos de que son buenos jugadores y que pueden darle pelea a cualquier otro rival.

Almeyda únicamente ha empatado 2 – 2 contra Dallas y 1 – 1 en esta última jornada contra el Colombus Crew. También ha tenido contundentes victorias como el 4 – 1 al Sporting KC, la misma dosis para el Chicago Fire y un 3 – 0 que le hizo al equipo de Los Ángeles de Galaxy, actualmente ha superado la marca de puntos que había logrado el equipo la campaña pasada con 21 puntos.

Ahora el equipo de Almeyda se encuentra en zona de playoffs y esperemos que puedan aprovechar la buena racha por la que pasan sus jugadores, aún faltan 10 jornadas en donde todo puede pasar pero las posibilidades de calificar son grandes para el conjunto de ‘Mati’.

En esta nota

benjamin galindo Chicago Fire Galaxy LA Matías Almeyda MLS Playoffs San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain