¡Ni se emocionen americanistas! Gio siempre fracasa

Gio no necesita demostrar su calidad sino por primera vez en su vida mostrar constancia

Gio no necesita demostrar su calidad sino por primera vez en su vida mostrar constancia

Gio no necesita demostrar su calidad sino por primera vez en su vida mostrar constancia Crédito: Imago 7

Al parecer los americanistas ya tienen al ídolo que esperaban, ¡Sí! después de un gol y una asistencia de Giovani Dos Santos para la victoria de América frente a Tijuana 3-1.

Pero no es hora de echar las campanas al vuelo, no ponemos en duda la calidad del jugador mexicano sin embargo el historial de fracasos del nuevo ‘10’ americanista nos hacen dudar si podrá mantenerse o abanar relegado a la banca como en sus clubes anteriores.

Recuerden que el 29 de julio de 2008, Giovani Dos Santos fue presentado como el fichaje estelar del Tottenham Hotspur, incluso por encima de Luka Modric, quien fue introducido como refuerzo el mismo día que el nacido en Monterrey, Nuevo León.

El futbolista mexicano llegó con bombo y platillo al considerado el heredero de Ronaldinho en Barcelona, pero en Londres no pudo mostrar su calidad y fue considerado uno de los peores fichajes de ese año en la Premier League.

Dos Santos terminó por ser prestado al Ipwich Town, luego al Galatasaray, Racing de Santander y finalmente, pudo mostrar algunos destellos de su buen fútbol en el Mallorca y Villarreal.

Luego de haber jugado toda su carrera en el balompié europeo, Gio firmó por el LA Galaxy de la MLS en 2015 donde fue llamado a ser el jugador de la liga americana sin embargo debido a su intermitencia terminó calentando la banca.

Así que lo que necesita Gio no es demostrar su calidad sino por primera vez en su vida, mostrar constancia y sólo así  podrá ser el ídolo que el americanismo necesita.

En esta nota

Apertura 2019 Club America FC Barcelona Giovani dos Santos Liga MX Luka Modric mallorca Tottenham Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain