VIDEO: Grupo élite del CJNG se adjudica ejecución de 2 colgados en puentes

Aseguran que una de las víctimas se trata un hombre identificado como jefe de plaza de la zona

Grupo élite del CJNG se adjudican ejecución de 2 y los cuelgan en puente

Grupo élite del CJNG se adjudican ejecución de 2 y los cuelgan en puente Crédito: Captura de video

Narcotraficantes del grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó la ejecución de dos personas que fueron encontradas envueltas en lonas y dejadas colgando en puentes en los municipios de Salamanca y en Villagrán, en el estado de Guanajuato en México.

En Salamanca el hallazgo se reportó en el puente peatonal sobre la carretera que conecta a Valle de Santiago, frente a la comunidad conocida como Palo Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agentes del Mando Único confirmaron que el cuerpo de una persona estaba colgando del puente, con una soga en la cabeza por lo que aseguraron el perímetro y dieron aviso al personal del ministerio Público del asunto al Ministerio Público para que bajaran el cuerpo y trasladarlo a la morgue local y realizarle la autopista y determinar la causa de muerte así como su identidad.

Mientras que en Villagrán, a la misma hora que el otro caso habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, también envuelto en una lona, colgando de un tubo de la estructura del puente sobre la carretera panamericana CelayaSalamanca.

Según trascendió en redes sociales, el grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, se adjudicó las ejecuciones y aseguró que uno de los cuerpos pertenecía Adolfo Mendoza Valencia, alias “El Michoacano“, a quien acusan de ser jefe de plaza de otro grupo criminal en el municipio de Valle de Santiago y de estar detrás de extorsiones y secuestros, por lo que prometieron que tras dicha ejecución esos crímenes dejarían de ocurrir puesto que estaban de parte de la población. De igual manera prometieron una limpia en contra de otros criminales.

El crimen se registró un día después de que un comando armado irrumpiera en los separos del municipio de Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato, en donde mató a cinco hombres detenidos y se llevó a otro, esto en una de las zonas disputadas por José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro Guanajuato México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain