¡A puros besos! Diego Boneta ya no teme presumir su amor por Mayte Rodríguez

Mayté Rodríguez y Diego Boneta se conocieron durante el Festival Viña del Mar

Diego Boneta y Mayté Rodríguez.
Diego Boneta y Mayté Rodríguez.
Foto: Getty Images

A pesar de que la relación entre Diego Boneta y Mayté Rodríguez comenzó hace alguno meses, ambos se habían mantenido muy reservados, sin embargo recientemente fueron captados muy amorosos a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Las cámaras de los medios de comunicación registraron al actor dándole un beso a la modelo chilena, ya sin tratar de ocultar el amor que se profesan. Ante tal demostración, Boneta fue cuestionado y sólo pudo responder con una gran sonrisa en el rostro: “Pues lo que se ve no se pregunta”.

Diego y Mayté se conocieron en el Festival Viña del Mar, celebrado en la ciudad chilena del mismo nombre, y desde entonces se le ha visto muy juntos y contentos.

Mayte Rodríguez es hija de la actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez; fuel el ‘suegro’ de Boneta quien se encargó de confirmar la relación de su hija con el intérprete de Luis Miguel, la serie.

View this post on Instagram

My new favorite place!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

“Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, señaló hace algunos meses.

Diego Boneta presenta a su nueva mascota, con un nombre muy curioso