¡A puros besos! Diego Boneta ya no teme presumir su amor por Mayte Rodríguez

Mayté Rodríguez y Diego Boneta se conocieron durante el Festival Viña del Mar

Diego Boneta y Mayté Rodríguez.

Diego Boneta y Mayté Rodríguez.  Crédito: Getty Images

A pesar de que la relación entre Diego Boneta y Mayté Rodríguez comenzó hace alguno meses, ambos se habían mantenido muy reservados, sin embargo recientemente fueron captados muy amorosos a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Las cámaras de los medios de comunicación registraron al actor dándole un beso a la modelo chilena, ya sin tratar de ocultar el amor que se profesan. Ante tal demostración, Boneta fue cuestionado y sólo pudo responder con una gran sonrisa en el rostro: “Pues lo que se ve no se pregunta”.

Diego y Mayté se conocieron en el Festival Viña del Mar, celebrado en la ciudad chilena del mismo nombre, y desde entonces se le ha visto muy juntos y contentos.

Mayte Rodríguez es hija de la actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez; fuel el ‘suegro’ de Boneta quien se encargó de confirmar la relación de su hija con el intérprete de Luis Miguel, la serie.

https://www.instagram.com/p/By3G4p1hLJt

“Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, señaló hace algunos meses.

Diego Boneta presenta a su nueva mascota, con un nombre muy curioso

En esta nota

diego boneta Festival Viña del Mar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain