Buzos del FDNY encuentran muerto al nadador de 15 años desaparecido en Jamaica Bay

Son mínimo 10 casos de ahogamiento los que se conocen este verano

El joven se sumergió en la bahía alrededor de las 5:20 p.m.
El joven se sumergió en la bahía alrededor de las 5:20 p.m.
Foto: google maps

Los buzos de los bomberos de rescate (FDNY) encontraron muerto al nadador de 15 años que había desaparecido en Jamaica Bay el domingo, menos de una semana después de que otro adolescente se ahogara después de ser arrastrado por el agua en la cercana playa de Rockaway, tal y como informa el Daily News.

El nadador adolescente se sumergió en la bahía de Beach 88th St. y Beach Channel Dr. alrededor de las 5:20 p.m., según informaron las autoridades. Los buzos no lo encontraron hasta el domingo por la noche.

El adolescente y un amigo estaban acompañando a una familia en un viaje a la bahía, dijeron fuentes policiales. Estaba con tres amigos cuando desapareció. Los amigos avisaron a las autoridades cuando vieron que su amigo tenía problemas para mantenerse a flote, según NBC.

La muerte de este joven se suma a las otros cuatro casos de ahogamiento que se conocieron este verano en Nueva York, que no fueron los únicos. Tres más se habían dado en Brooklyn anteriormente.

Uno de los casos más llamativos fue el de un latino y un niño que murieron ahogados en Nueva York y New Jersey el primer día de este mes.