Adolescente latino y niño mueren ahogados en Nueva York y Jersey

Los dos casos fueron reportados con apenas horas de diferencia

Un niño de Brooklyn fue hallado muerto en una piscina, durante un paseo a un parque acuático en Berlin, al sur de Nueva Jersey; y horas después un adolescente hispano que estaba desaparecido fue encontrado sin vida en Rockaway Beach (NYC).

El cuerpo de John Muñoz (18) fue encontrado en la playa de Queens ayer en la madrugada, horas después de que fue arrastrado por las fuertes mareas, dijo la policía.

Muñoz fue divisado alrededor de las 3:30 a.m. del miércoles, no muy lejos de donde fue visto por última vez en Beach 60th St. Estaba nadando con un amigo de 14 años cuando ambos comenzaron a luchar para mantenerse a flote alrededor de las 8:30 p.m. del martes.

Los socorristas trabajan de 10 a.m. a 6 p.m. Está prohibido nadar fuera de ese lapso, recordaron las autoridades.

El herido de 14 años fue hospitalizado en condición estable.

En el otro caso, la policía de Nueva Jersey identificó a la víctima de 9 años como Hersh Meilech Grossman. Estaba en un paseo de verano con el “Belzer Talmud Torah” de Borough Park (NYC), informó Fox News.

Al llegar, oficiales de la policía encontraron a socorristas realizando reanimación cardiopulmorar (RCP) en el niño, que estaba inconsciente cuando lo sacaron del agua a las 7:35 pm. del martes. Fue llevado a un hospital y declarado muerto poco tiempo después.