Gignac recomendó al Marsella fichar a Benedetto

El presidente del equipo francés le preguntó al delantero de Tigres por los mejores de América del Sur y su respuesta fue Benedetto

El delantero de los Tigres, Gignac celebró este fin de semana, durante la fecha 3 del fútbol mexicano el gol 105 que le valió convertirse en el máximo ‘rompe redes’ de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el tanto que superó a Tomás Boy lo hizo frente a los Pumas cuando moría el encuentro.

View this post on Instagram

@10apg 📊 #️⃣ Fueron 4 años y 10 días (1,474 días exactos) los que le tomaron al francés André-Pierre Gignac desde su primer gol ante Porto Alegre hasta el 105 ante Pumas para convertirse en el máximo anotador felino. ⚽️ De los 105 tantos, así fueron anotados: 70 con el pie derecho, 11 con el pie izquierdo y 24 con la cabeza. 🥇 En lo personal, el ex Marsella ha sido galardonado con 5 balones de Oro Liga MX y ha obtenido 2 títulos de goleo, además de ser nombrado mejor delantero de la Concacaf y de haber estado 5 veces en el equipo ideal de la Liga, entre otros. 👀 Aparte de ese récord, es el goleador histórico del estadio Universitario con 73 tantos. #AndrePierreGignac #Gignac #Tigres #LigaMX

A post shared by Futbol Mexicano (@todoelfutbolmexicano) on

El francés no sólo se ha dado a conocer por su gran fútbol dentro de las canchas, pues ha sido reconocido como una persona que se dedica a ayudar y se preocupa por los demás sin importar si esto va más allá del vestidor o de la ciudad donde vive. El jugador siempre ha sido muy atento con sus seguidores y siempre se toma el tiempo para convivir con ellos o por lo menos para agradecer el gesto de que sigan a la escuadra y al futbolista.

Ahora nos enteramos que también es bueno con sus compañeros de otros equipos, pues en la conferencia de prensa del argentino Darío Benedetto, recién llegado al Olympique de Marseille. El presidente del equipo Jacques Henri Eyraud dijo que una de las personas que tuvo que ver en el fichaje del Pipa Benedetto fue ni más ni menos que el delantero de Tigres.

“Hablé con el entrenador para ver que estuviéramos en la misma sintonía pues mi filosofía no es de imponer a un jugadores, le preguntamos a Gignac por los 5 mejores jugadores de América del sur y enseguida contestó que Benedetto” esas fueron las palabras del Presidente del Olympique.

Ya en la reciente presentación del ex jugador americanista, el francés le mandó un mensaje de buena suerte y le envío los mejores deseos ahora que va a portar el mismo dorsal que Gignac cuando militó en esta escuadra.