¡Insólito! Jugador de basquetbol suspendido por embarazo
El basquetbolista DJ Cooper quiso hacer trampa en la prueba de dopaje y fue descubierto de la peor manera
Este jugador de de basquetbol profesional en Francia quiso pasarse de listo y engañar a la federación francesa de básquetbol, cuando entregó una muestra de orina de su mujer en el examen antidoping.
https://www.instagram.com/p/B0w6Z9cH3_f/
El jugador DJ Cooper cambió las muestras pensando que nadie se iba a dar cuenta pero lo que sucedió fue verdaderamente insólito. Efectivamente pasó sin ningún problema la prueba de dopaje pues en su orina no se encontraron rastros de toxicidad.
¡QUÉ BRUTO, PÓNGANLE CERO! 🤣
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 5, 2019
El basquetbolista DJ Cooper 🇺🇸 quiso librarse del doping y entregó una muestra de orina ¡DE SU NOVIA!
La prueba arrojó positivo ¡EN EMBARAZO! fue así como se enteró que será padre de familia. Ah, y también fue suspendido por dos años por la FIBA.❌ pic.twitter.com/fNWbHiAlZB
Lo que sí encontraron los doctores en estas pruebas, era una rara presencia de la hormona gHC, misma que es producida por la placenta en mujeres durante el embarazo. Fue de este modo que se dieron cuenta de la trampa del jugador y le aplicaron la sanción correspondiente.
https://www.instagram.com/p/B0xA6SMnH6T/
2 años ha sido la suspensión qué le han dado, negándole el acceso a pisar una duela gracias a su chiste. No cabe duda que este tiro le salió por la culata pues además de ser suspendido, se enteró que iba a ser papá.