Paola Rojas bromea con el video sexual de su exesposo Zague

'Zague' y Paola Rojas se divorciaron a raíz de la aparición del video sexual del exfutbolista

Paola Rojas bromea con el video sexual de su exesposo Zague
Paola Rojas y 'Zague'.
Foto: Mezcalent

Aunque Paola Rojas ha dicho en reiteradas ocasiones que el video sexual de su exesposo, Luis Roberto Alves ‘Zague’, consternó a toda su familia por el acoso de la prensa que supuso un escándalo así, ahora se lo tomó muy a broma y hasta se carcajeó del asunto.

La periodista acudió al programa Netas Divinas, en donde las asistentes hablaron sobre las relaciones fallidas que han tenido. La dinámica consistía en responder preguntas sobre el tema sacadas al azar.

A Paola le salió la pregunta: ¿He revisado las redes sociales de mi pareja?, a lo que contestó con un pequeño letrero: “a veces”.

Sin poder contenerse, Rojas comenzó a reír y dijo en tono de burla: ”Bueno, o sea, la revisó todo el país”, en referencia al video sexual de su expareja. Todas las presentes comenzaron a bromear al respecto y a soltar carcajadas; incluso, Consuelo Duval pidió que le dieran un reconocimiento a Paola por tomarse con tan buen humor un pasaje que otrora le afectó mucho.

Hay que recordar que hace un año se filtró una video en el que ‘Zague’ mostraba su pene erecto con dedicatoria para una mujer que no era Paola Rojas. Ése fue el detonante para que la pareja se divorciara.

Fruto del matrimonio entre Paola y Luis Roberto nacieron los gemelos Leonardo y Paulo.

“¡Impresionante!”: la reconocida periodista Paola Rojas en bikini y de Zague ni sus luces