Pati Chapoy explota contra El Chapo Guzmán y le desea esto

La conductora de espectáculos asegura que el exlíder del Cártel de Sinaloa le hizo mucho daño a la humanidad

Pati Chapoy es la titular de "Ventaneando" de TV Azteca

Pati Chapoy es la titular de "Ventaneando" de TV Azteca Crédito: TV Azteca

Pati Chapoy afirmó que Joaquín “El Chapo” Guzmán hizo mucho daño a la humanidad y que por eso espera que en las siguientes vidas siga en la cárcel.

La titular del programa de espectáculos de Azteca América y TV Azteca, Ventaneando, celebró que el narcotraficante se encuentre cumpliendo cadena perpetua en la cárcel más segura de los Estados Unidos.

“Qué terrible publicidad con este hombre que afortunadamente está en la cárcel y espero que en las siguientes vidas siga en la cárcel, por el daño terrible que le hizo a la humanidad, no nada más a México (…) que bueno que esté en la cárcel” declaró la polémica periodista de espectáculos.

Recordemos que “El ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años.

La sentencia se divide en tres partes: la cadena perpetua es por los cargos del 1 al 8, donde se integran delitos por el tráfico de drogas, conspiración de homicidios y liderar una organización criminal; los 30 años adicionales son por el cargo 9, sobre el uso de armas, además de anexarse 240 meses (20 años) por el cargo 10 sobre conspiración de lavado de dinero. Este último castigo correrá a la par que la sentencia de por vida.

Por ello se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad. Se trata de la Penitenciaría Administrativa Máxima de la Seguridad de Colorado, también conocido como ADX “La Alcatraz de las Rocallosas“, llamada así por su cercanía a las Montañas Rocky.

En esta cárcel, la mayoría de los presos pasan entre 22 y 24 horas del día encerrados en una celda de ocho metros cuadrados. Y sin ventanas, según un reporte de Amnistía Internacional y después de tres años, estos pueden ser trasladados a otra prisión de seguridad reducida, algo que quizá no ocurra con “El Chapo” dada su mala fama de escaparse de las cárceles, como ocurrió en dos ocasiones en México.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico Pati Chapoy Tv Azteca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain