Por qué el tirador de Ohio mató a su hermana y cuándo lo hizo

Detectives recogen información de los minutos previos a la matanza

Autoridades en Ohio intentan establecer los motivos que llevaron un sujeto de 24 años a asesinar a nueve personas, entre ellas su hermana, en Dayton, Ohio, el domingo en la madrugada.

Megan Betts fue una de las víctimas mortales de Connor Betts, el trabajador de servicios que el domingo utilizó un rifle de asalto para disparar contra varias personas afuera de un bar.

Información preliminar indicaba que Megan Betts había fallecido junto a su novio, pero el lunes se aclaró que el acompañante sobrevivió pese a ser impactado por las balas. El sujeto coopera con las autoridades.

De acuerdo con el Daily Beast, los hermanos Betts y el acompañante llegaron a la zona juntos. En un momento, Connor Betts se bajó del auto y volvió a aparecer para ejecutar la matanza.

Richarl Biehl, jefe de Policía de Dayton, dijo que no hay señales que indiquen que la hermana y el amigo sabían de las armas. Se desconoce si había disputas entre ellos.

“Es difícil creer que dispararía a su propia hermana, pero también es difícil creer que no la reconocería”, dijo Biehl.

Randolph Roth, profesor de la Ohio State University, dijo que no hay evidencia de que haya sido un fratricidio. Tampoco se sabe si Megan Betts intentó detener a su hermano.

“Se podría decir que a lo mejor no le gustaba el amigo de su hermana, pero eso es un análisis muy simple, ya que muchos hermanos con sentimientos similares no incurren en esos comportamientos”, dijo Roth.

Los padres de los Betts no se han manifestado sobre la matanza.

Las listas del tirador

En tanto, compañeros de secundaria de Connor Betts lo describieron como un alguien problemático y recordaron que fue suspendido por tener una lista de personas a las que mataría.

El listado era de sólo hombres ya que para las mujeres tenía una lista de potenciales violaciones.

El hombre no tenía antecedentes criminales, pero tampoco licencia para portar armas de fuego.

En esta nota

Masacre en Ohio Tiroteo en Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain