El guiño de Bartomeu sobre el fichaje de Neymar

El Presidente del Barcelona contestó con un gesto inusual ante la pregunta de un fanático sobre el brasileño Neymar

Este domingo se dio por inaugurada la nueva temporada blaugrana de fútbol en un Camp Nou a reventar, con nuevas ilusiones y renovadas esperanzas llegó el equipo al estadio. Toda la afición culé se dio cita para presenciar la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el equipo invitado de esa tarde, el arsenal de Inglaterra.

La plantilla salió el campo y enseguida ilusionó a todas las gradas cuando por primera vez se vio reunidos a los nuevos integrantes del equipo Griezmann y De Jong además del portero Neto Murara, con las estrellas Philippe Coutinho, Luis Suárez y el astro argentino Lionel Messi.

El único que no salió al campo y que rompió los corazones de todos los blaugranas fue el brasileño Neymar, de quién son lo bastante rumores en este verano pero nada se ha podido concretar. A falta de poco tiempo para que empiece la liga y aún menos para que cierra el mercado de fichajes, un fanático del Barcelona se acercó al palco de honor donde estaba el Presidente Bartomeu y le preguntó por la figura del ’10’ brasileño.

https://www.instagram.com/p/B0zp97dAYI2/

El mandamás del conjunto catalán únicamente contestó esta pregunta con una pícara sonrisa, por lo que no sabemos si fue un gesto casual o un guiño hacia lo que todos los aficionados del Barcelona están esperando. De concretarse este fichaje el Barcelona tendría una delantera de miedo y de auténtica primera clase mundial.

En esta nota

Coutinho FC Barcelona Josep María Bartomeu Messi Neymar Phillipe Coutinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain