El pasado tumultuoso con Jenni Rivera sigue aterrorizando a Chiquis Rivera y ella reacciona

Los conflictos con su madre Jenni Rivera vuelven a resurgir

Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Jenni Rivera Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera se ha dedicado a encontrar su lugar en el mundo del espectáculo tras la partida de su madre Jenni Rivera. La intérprete de “Animate y Verás” ha luchado por posicionarse en la música mostrando que tiene talento, pero los conflictos del pasado parece que la siguen aterrorizando.

En un par de mensajes en Twitter, la ahora esposa de Lorenzo Méndez expuso sus pensamientos sin hablar abiertamente de lo que se refería.

“Me tomó mucho tiempo, años para limpiar mi nombre y mucho trabajo llegar a donde estoy. Gracias a Dios”, publicó la famosa.

“Ahora vuelven a salir cosas y no pienso regresar a la misma batalla de antes. He demostrado el tipo de persona que soy y lo más importante es que mi público…”, explicó.

“Mi familia y mi gente cercana saben quien soy. Saben que no hago mal a nadie y que solo quiero trabajar y salir adelante”, agregó.

En sus Instagram Stories tampoco aclaró a que específicamente se refería en los mensajes, pero si invitó a sus seguidores a que compraran su libro “Perdón”, en donde explica todo a detalle sobre su relación con su madre.

Justo hace algunos días la periodista Laura Lucio habló con el programa “Suelta la sopa” sobre su libro en donde habla sobre la pelea entre Jenni y Chiquis.

El rompimiento que ella me contó, fue que ella tenia mucho coraje al haber encontrado fotos de su hija desnuda,” Lucio dijo. “Jenni había pasado por una situación muy incomoda donde salió un video sexual de ella, y ella no quería que su hija pasara por eso y estaba furiosa que las fotos de su hija estuvieran en el teléfono de una extraña, ya que desde ese momento ella no la consideró su amiga, la consideró una persona abusiva.”

Podría ser esto a lo que Chiquis se refería.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain