Míralas: son tan guapas, que pueden opacar a sus famosas hermanas

Las familias de Karol G, Angela Aguilar y otras cantantes cuentan con bellas integrantes

De las fotos que más gustan a los fans de las cantantes son las que suben con su familia, en especial cuando lo hacen con sus hermanas guapas, logrando que muchos también se vuelvan seguidores de ellas. Mira quiénes han acaparado los comentarios de todos por su gran atractivo.

Verónica Giraldo

Es la hermana mayor de las Giraldo; su cabello rubio y ojos claros, aunado a sus sexys fotografías, han hecho que la hermana de Karol G sea muy seguida en Instagram, con un total de 194 mil followers.

Virginia Alison

Sabemos que es maestra de inglés, tal vez por lo mismo su imagen es mucho más seria que la de su hermana Natti Natasha. A Virginia le encantan los labiales y siempre se muestra orgullosa de los logros de Natti.

https://www.instagram.com/p/B0uDIesD_zN

https://www.instagram.com/p/BxFOWlxFd6g

Daikyri

Daikyri es la encargada de supervisar la imagen de su hermana Rosalía en las sesiones fotográficas. Pili (su nombre verdadero) es la mejor amiga de la cantante española, y en sus fotos se deja ver igual o más transgresora que su famosa hermana.

https://www.instagram.com/p/BbfY1uSHXmS

https://www.instagram.com/p/BrDEH7jB1Tv

https://www.instagram.com/p/BwDNJv4h-22

Stephanie Gómez

Esta chica ha causado sensación por el grosor de su labios y el parecido con su hermana, la famosa Becky G. Para muchos, Stephanie es tan sexy como la intérprete de “Mayores”.

https://www.instagram.com/p/Bu4WwzfBhPQ

https://www.instagram.com/p/B0Pf3oMpFF7

Aneliz Aguilar

La hija mayor del cantante Pepe Aguilar también ha acaparado reflectores por su belleza. En algún momento Aneliz cantó, pero decidió estar fuera de los escenarios y dedicarse a ser una blogger de moda y estilo de vida. A diferencia de su hermana (la famosa Angela), Aneliz Aguilar publica fotos mucho más sexys en su cuenta de Instagram.

Julión Alvarez lanza el video de su sencillo “Soñé”

Mira cómo Pitbull hizo bailar a John Travolta en su nuevo video

En esta nota

angela-aguilar Becky G Karol G Música Natti Natasha Rosalia Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain