Se les hizo: faltan detalles para que Memo Ochoa vuelva al América

Las negociaciones van muy avanzadas a todos niveles con el jugador y su familia

Guillermo Ochoa está a un paso de volver con el equipo que lo vio nacer.

Guillermo Ochoa está a un paso de volver con el equipo que lo vio nacer. Crédito: Imago7

En el América ya están a la espera de Memo Ochoa para cumplir el sueño de todos los fanáticos y directivos del equipo y que sustituya a Agustín Marchesín en el arco de las Águilas. El propio ‘Piojo’ Herrera está muy optimista y dice que solo es cuestión de detalles:

“Según los números de Santiago (Baños) todo estaba muy bien. Me dice que va muy bien con los tres representantes, el problema de los tres ha sido en la negociación con los clubes, más que con el jugador, los representantes de los jugadores les gusta la oferta”, señaló en entrevista con Fox Sports.

El asunto es más personal, ya que incluso la cifra que tendría que pagar el América al Standard de Lieja es bastante accesible para el club mexicano, pero el tema es convencer al entorno de Memo para que acepte volver a México? para lo cual el América incluso tiene un Plan B que incluye darle una residencia su familia también en Los Angeles, en caso de que no quieran permanecer en tierras mexicanas.

El América, entre otras cosas que han ofrecido al arquero, convertiría en el jugador mexicano mejor pagado de la Liga MX y firmará un contrato de más de tres años, lo que le permitirá llegar con ritmo al próximo Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Club America futbol mexicano guillermo-ochoa Liga MX Selección Mexicana de Fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain