Vecinos no pueden dormir por el ruido que hacen al tener sexo

Lo sonidos son similares a los emitidos por un animal herido

Cuidado con los dispositivos que todo escuchan.

Cuidado con los dispositivos que todo escuchan. Crédito: Shutterstock

En Alemania, los policías están recibiendo llamadas de emergencia quejándose de disturbios nocturnos. Se trata de molestos ruidos de copulación. Los protagonistas de la fiesta sexual no son otros que erizos apareándose.

Los servicios de emergencia en todo el país han recibido docenas de quejas por ruido, creían que eran los vecinos quienes estaban teniendo sexo a una frecuencia excesiva de volumen. Es un ruido equiparable a un animal siendo herido.

El problema a nivel nacional es de tal calibre que incluso en redes sociales hay un hashtag específico, #igelsex, que se traduce como ‘sexo erizo’.

Erizo.

En un caso, la llamada provenía de una escuela primaria en Augsburgo, cerca de Múnich, donde se podían se oían sonidos sospechosos provenientes de un patio de recreo que activó una luz de seguridad. El personal de seguridad exploró el lugar y llamó a la policía.

Estas llamadas aumentan su frecuencia en los meses de verano, todas son sobre quejas similares, según informa Der Spiegel. Eso es porque el verano suele ser el período de apareamiento más activo para las criaturas, que generalmente se extiende entre abril y principios de septiembre.

Los expertos en erizos han instado a los servicios de emergencia a evitar molestar a los erizos si se encuentran apareándose.

En esta nota

Alemania apareamiento Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain