DT del Napoli ya “amenazó” al presidente del club para que contrate al “Chucky” Lozano

Ancelotti quiere tener a Hirving en su plantilla cueste lo que cueste

DT del Napoli ya “amenazó” al presidente del club para que contrate al “Chucky” Lozano
Ancelotti quiere tener a Lozano en su plantilla a como de lugar.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Es tanto el deseo de Carlo Ancelotti, DT del Napoli, de contar con Hirving “Chucky” Lozano en su plantilla que ya “amenazó al presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para que fiche al mexicano. Así lo reveló el propio estratega en una entrevista que ofreció a la Gazzetta dello Sport.

¿Forzado? ¡No, incluso lo amenacé! Es una broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto; pero en resumen la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar“, dijo el entrenador, quien pese a la broma, ha dejado en claro que tiene la mira bien puesta en el atacante del PSV Eindhoven.

https://twitter.com/DaleFMX_/status/1157688929635749888

Los próximos días serán clave para tener noticias sobre este fichaje, ya que las negociaciones están muy adelantadas y se han sorteado favorablemente para ambas partes todos los obstáculos, a excepción de uno que tiene que ver con los derechos de imagen del mexicano, pero si todo sale bien, estamos muy cerca de atestiguar un cambio de aires del delantero.